Somos una empresa de servicios jurídicos que conoce la problemática que se presenta en la actualidad a la hora de hacer un buen testamento. La idea de testamento surge de un grupo de abogados con más de 15 de años de experiencia ubicados en Las Palmas de Gran Canaria y en Tenerife, abarcando todo el territorio de la región, que pretende dar una respuesta adaptada a las necesidades de cada persona, que facilite en su momento la sucesión y sobre todo que evite los conflictos entre los herederos. Muchas familias se rompen desgraciadamente tras un fallecimiento, la mayoría termina en los Juzgados a pesar de que eso era lo que el testador quería evitar.

¿Quienes son nuestros herederos? ¿que pasa con el viudo/a? ¿que ocurre si no se hace testamento? ¿quien va a cobrar mi pensión? ¿puedo vender la casa si mi madre tiene el usufructo? …

Empresas familiares y patrimonios que se encuentran afectos a la condición de socios y sin protocolos familiares que se regulan por testamento.

La sociedad ha cambiado a un ritmo muy rápido y los testamentos hay que adaptarlos a estas nuevas familias y circunstancias. El ciudadano se hace muchas preguntas para las que no tiene respuestas y que necesariamente le obligan a pedir cita e ir a un despacho de abogados. A través de testamento se facilita mucho el camino a seguir, los trámites, en definitiva es lo que usted busca.

Realizar Consulta